El acceso a este sitio web, su uso y la compra de servicios en Crea Música y Arte presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

Todos los precios proporcionados incluyen IVA y son válidos para el territorio español salvo la Comunidad Canaria y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Medios de pago

Crea Música y Arte pone a disposición, a la libre elección del cliente, los siguientes medios de pago:

1. Tarjeta de crédito o débito a través de pasarela hacia la plataforma de una entidad bancaria (Kutxabank). Dicha entidad es la responsable de la implementación de seguridad de las transacciones del cliente, en ningún momento Crea Música y Arte obtiene datos confidenciales, de seguridad, de comunicación, números de cuenta, números secretos, etc. del cliente.

2. Transferencia bancaria, o ingreso en efectivo, del importe a favor de Crea Música y Arte SL.

3. PayPal

Política de devoluciones

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (CDs, DVDs, libros…).

Debido a lo anterior, por tanto, no se admiten devoluciones.

Política de privacidad

De acuerdo con la legislación vigente, Crea Música y Arte recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero del que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la compañía y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. Dicho fichero se encuentra inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo a la la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en dicha ley. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, con fotocopia del D.N.I., a Crea Música y Arte SL, C/ Cádiz, 10 28320 Pinto (Madrid).